Encontraron con vida a Claudia Giraldo, la ciudadana colombiana que había desaparecido hace varios días en Santa Isabel

11471EB1-6166-4515-A56D-A831B9E873A0

En la jornada de hoy miércoles 13 de Mayo, apareció con vida Claudia Milena Giraldo Peña, la joven colombiana de 39 años que había desaparecido el 25 de Abril, en balneario Santa Isabel, a 3 km de La Pedrera.

Claudia apareció caminando por la playa de San Antonio, balneario ubicado al este de Santa Isabel.

MAPA SAN ANTONIO

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La joven encendió su celular y llamó a un amigo, el que se comunicó con las autoridades. De inmediato la policía fue hasta el lugar, para encontrarse con Claudia Milena.

A esta hora se le practica revisación médica y pericias psiquiátricas, para tratar de develar el motivo de su desaparición. Un equipo de Reportes Uy está en San Antonio, junto con efectivos policiales tratando de recabar alguna información que permita conocer en donde estuvo la joven durante el período de su desaparición.

Claudia Gaia 8

 

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

 

Como se recordará, Claudia Milena Giraldo fue vista por última vez el 25 de Abril en Balneario Santa Isabel, donde discutió con una amiga. Han pasado 18 días desde entonces, y se ha movilizado Policía, Prefectura e Interpol, tras los pasos de la joven. También se realizaron instancias judiciales, en las que los amigos y conocidos de la joven debieron dar testimonio de su vínculo con la misma y costumbres de Claudia Milena, para tratar de develar el misterio. En redes sociales se podía ver la siguiente publicación, para quien la hubiese visto aportara datos:

claudia gaia24

Claudia Milena nació en Calarcá, municipio colombiano perteneciente al departamento del Quindío. Es  publicista de la universidad Católica de Manizales,  además se ha destacado como pintora,  y obtiene ingresos a través de la venta de sus cuadros.

Se temía lo peor, pero por afortunadamente Claudia ha aparecido con vida.

Noticia en desarrollo, ampliaremos.