Fiestas Electrónicas en Punta del Este terminó con 5 detenidos por posible contribución a la explotación sexual de menores,los detenidos son un legislador suplente del Partido Colorado, un ex juez, un empresario, un arquitecto y un exasesor de Ursea.

vista aerea punta del este

Interpol detuvo a cinco personas por posible contribución a la explotación sexual de menores en fiestas en Punta del Este,los detenidos son un legislador suplente del Partido Colorado, un ex juez, un empresario, un arquitecto y un exasesor de Ursea,la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua.

Se pudo conocer el entramado de esta red de prostitución, gracias a la incautación del celular de una joven, del cual se extrajeron contactos y mensajes comprometedores de los clientes de los servicios sexuales. En marzo de este año desapareció una joven de 17 años, la que dijo tomaría un ómnibus en Tres Cruces para viajar a Punta del Este. A los 4 días, la joven apareció muerta en Arroyo Solís. La investigación de este hecho develó la existencia de una organización integrada al menos por 5 personas, dedicada a la explotación sexual de menores en fiestas en Punta del Este.

La policía localizó a una amiga de la joven fallecida, la cual ejerce la prostitución en Punta del Este. La fallecida, y su amiga, habían denunciado a un hombre por abuso sexual, mientras que el hombre las denunciaba a ellas por extorsionarlo.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia 109

Interpol detuvo hoy a cinco hombres por una posible contribución a la explotación sexual de menores.

La investigación  está vinculada a fiestas electrónicas de Punta del Este donde se les pagaba a menores por sexo,entre los hombres detenidos hay un legislador suplente del Partido Colorado, un ex juez, un empresario, un arquitecto y un exasesor de Ursea .

 

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

policia110

668646

La fiscal Darviña Viera confirmó a Las Cosas en su Sitio que los detenidos prestaron declaración ayer ,se espera su formalización para hoy, por los delitos de ofrecimiento y explotación,los investigadores de Interpol dijeron que, en total, puede haber unos 30 involucrados. A las jóvenes les pagarían mediante efectivo y regalos, no se descarta el suministro de estupefacientes.