La ciudadana Colombiana que estaba desaparecía en el Balneario Santa Isabel esta internada en Psiquiatría del Hospital de Rocha

interpol 15

La ciudadana Colombiana que estaba desaparecía en el Balneario Santa Isabel está internada en Psiquiatría del Hospital de Rocha. La mujer apareció ayer de tarde al mantener un contacto por Chat con un hombre y una mujer, las dos personas fueron a buscarla al balneario San Antonio donde la policía estaba trabajando en su búsqueda.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

interpol 15

claudia gaia 32

Claudia Giraldo de 39 años apareció ayer en la zona del balneario San Antonio, a 5 kilómetros de Santa Isabel,  donde había desaparecido. Claudia estuvo 18 días en una casa donde no había gente, la mujer se alimentó en esa vivienda y cargó el celular. Ayer de tarde salió caminado por la playa para encontrarse con las dos personas con las cuales se comunicó.

interpol 15

Claudia Gaia 8

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

interpol 16

La Colombiana fue interrogada por la Fiscal Josefina García y dijo que no se acordaba en que casa se había quedado. El sábado 25, Claudia discutió con una amiga en la casa de ésta, ya que le quiso quemar unos libros, en los que según la Colombiana dijo haber visto a satanás. Luego de esa discusión se fue a la casa del ciudadano francés que Claudia cuidaba, allí se encontró con otra amiga, una psicóloga social, y su pareja, un hombre con quien también discutió. Luego  se fue de la casa caminando por la playa, hasta que encontró una vivienda donde no había gente, ingresó a la misma y se quedó 18 días.

interpol 6

Paola, la hermana de Claudia, dijo que el 25 habló con su hermana y se sorprendió, ya que Claudia le manifestó que ella estaba “en otra dimensión”,  que “la plata ya no existía” y que el coronavirus era “un invento de los gobiernos”.

interpol 2

Paola desde Colombia dijo que era probable que una chamana que estuvo con su hermana en el balneario Santa Isabel, le podría haber cambiado radicalmente su forma de pensar y no descartó que la haya drogado.

interpol 17

Ayer la cónsul de Colombia llegó a Rocha y ahora espera que Claudia defina si va a quedarse en Uruguay o se quiere ir para Colombia, por ahora la embajada Colombiana no ha dado ninguna solución para Claudia.

Para la fiscal Josefina Gracia no había por ahora ningún delito por parte de la Colombiana.