Maldonado en el centro de una investigación por explotación sexual de menores, una prostituta de Punta del Este es la clave para la imputación de 5 hombres,pude haber mas detenidos en las próximas horas

vista aerea punta del este

En Maldonado comenzó la investigación por la  explotación sexual de menores, una prostituta de Punta del Este es la clave para la imputación de 5 hombres,se incautaron los celulares de las víctimas y desde allí se llegó a los involucrados , explicó la fiscal Darviña Viera.

Delitos complejos  de Interpol a cargo de la investigación,la investigación apunta a las fiestas electrónicas en las que se reclutaba a menores de edad a quienes se pagaba a cambio de sexo.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALESODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia 109

La investigación esta vinculada con el hallazgo en marzo del cadáver de una joven de 17 años a orillas del arroyo Solís Chico, la mujer había partido desde Tres Cruces en Montevideo y no se supo más de ella hasta que la encontraron muerta. El informe forense habría establecido que a la joven la mataron y luego tiraron el cadáver en el arroyo Solís Chico.

interpol 1

Los investigadores de Interpol dieron con una amiga de la joven fallecida, que ejerce la prostitución en Punta del Este, la fallecida y su amiga  habían denunciado por abuso sexual a un hombre, el que su vez, las denunció por extorsión.

La fiscal Darviña Viera dijo que las retribuciones a menores se hacían con pagos en efectivo, pero también con regalos. Además, se investiga el uso de drogas.

La defensa de algunos de los detenidos sostiene que hubo chantaje detrás de la denuncia y aseguran tener copias de los chats de sus clientes con las jóvenes, lo que comprobaría que nunca supieron la edad de las involucradas.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

interpol

Los investigadores de Interpol dijeron que puede haber más detenidos en las próximas horas. El delito de explotación sexual de menores tiene una pena de 2 años de penitenciaría a 12 de prisión, y no es excarcelable.