El Frente Amplio informó que lo anunciado por el Presidente Lacalle relacionado al acuerdo con UPM no es nuevo

5d36eef8ca56d

El Frente Amplio informó  que lo anunciado por el Presidente Lacalle relacionado acuerdo con UPM no es nuevo,Álvaro García, Pablo Ferreri, Mario Bergara y Carolina Cosse dijeron que no es tal el ahorro anunciado por el presidente.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

somekuva

El ex director de la OPP Álvaro García , uno de los que negoció el acuerdo final con UPM aseguró que “los 60 millones de dólares anunciados hoy, ya habían sido anunciados el 7 de noviembre de 2017”.

García se refiere al acuerdo con UPM por el cual se comprometía a pagar 60 millones de dólares en 10 años para financiar obras viales necesarias para la instalación de su segunda planta de celulosa.

Ayer viernes Lacalle Pou anunció que el Estado se ahorraría esos 60 millones de dólares porque UPM se haría cargo de esas obras adelantando el financiamiento previsto al respecto.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

6fbb47_a5ed454363cc4b16aa6352832d0f6fb0_mv2

EL ex presidente del Banco Central del Uruguay Mario Bergara,dijo que el Presidente Lacalle Pou anunció renegociación con UPM que generaba ahorros cuantiosos (la empresa dijo que se negociaron cosas pendientes). Sin embargo, la mayor parte de ellos no son tales, porque ya estaba previsto en el acuerdo original que iban a ser de cargo de UPM”.

Bergara dijo que parece mentira que se haga una conferencia de prensa a tan alto nivel para anunciar cosas que no son, con la clara intencionalidad de vestirse con ropaje ajeno y de denigrar la negociación hecha por el gobierno anterior.