Incautaron mil kilos de carne de pollo y cerdo, venía de Brasil para Maldonado,la carne estaba debajo de fardos de alfalfa.

policia rivera 19

Carne_Contrabando

Incautaron mil kilos de carne de pollo y cerdo, venía de Brasil para Maldonado,la carne estaba debajo de fardos de alfalfa.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Tres personas declaran en Río Branco,por el contrabando mil kilos de carne de pollo y de cerdo que era transportada disimulada debajo de fardos de alfalfa,omitiendo toda medida sanitaria,la carne tenia como destino comercios del departamento de Maldonado.

Carne_Contrabando

La Jefatura de Policía de Cerro Largo informo que  observaron el desplazamiento sospechoso de tres vehículos por lo que decidieron interceptarlos e inspeccionarlos,en una camioneta Nissan pick up matriculada en Río Negro, disimulada debajo de fardos de alfalfa, había mil kilos de carne de pollo y 100 kilos de costillas de cerdo de procedencia brasileña, ingresada en forma ilegal al país y al margen de todas las normas sanitarias para el transporte de ese tipo de mercadería.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2
PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1
controles policiales en la ruta 9

En el operativo fueron detenidas 3 personas una de ellas posee antecedentes penales por otros delitos que este fin de semana declaraban ante la Fiscalía de Río Branco, como presuntos responsables de al menos un delito de contrabando de carne que tendría como destino el departamento de Maldonado,no sería la primera vez que se realizaban maniobras de este tipo.

El procedimiento de la policía de Cerro Largo fue  en el camino rural conocido como Puerto Amaro,los vehículos habían eludir los controles aduaneros, los vehículos se aprestaban a ingresar en Ruta 18.