Mataron de un balazo en la cabeza a una mujer de 40 años en un intento de rapiña

canelones homicidio

Mataron de un balazo en la cabeza a una mujer de 40 años en un intento de rapiña en la ruta 11, kilómetro 112,en el departamento de Canelones, los ladrones se tirotearan con el dueño de casa.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia noche 4

 

La policia de Canelones informo que uno de los balazos impactó en la cabeza de la esposa del dueño de la casa ,la mujer fallecida se encontraba en el living de la casa en el momento de intercambio de disparos. Los delincuentes se encontraban en fuga cuando se produjo la situación.

La Jefatura de Policía de Canelones, informo que un grupo de personas intentan ingresar armados a la casa,el propietario de la vivienda tomó un revolver y les disparó con el fin de que se retiraran por lo que en la huida hubo intercambio de disparos.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

policia 7

En el intercambio de disparos, fue herida en la cabeza, la mujer de 40 años, esposa del dueño de casa,la mujer fue trasladada rápidamente por particulares a un centro asistencial donde murió,para la policía de Canelones los delincuentes escaparon en un auto negro o azul y eran tres.