Vecinos del barrio Alto Perú de Castillos conmocionados por cobarde ataque a septuagenario durante la noche anterior

PINTOS CASI AMONTE CASTILLOS
Ayer lunes sobre las 22 horas, un adulto mayor, residente en la calle Pintos casi Amonte de la ciudad de Castillos, fue víctima de copamiento y rapiña. A su hogar llegaron 3 individuos, dos de ellos de complexión grande, los que mediante amenazas y golpes al septuagenario, lograron dominarlo, tirarlo al piso y dejarlo inmovilizado.
CASTILLOS AMONTE Y PINTOS 1

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

 

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Los delincuentes colocaron guantes en la boca del infortunado hombre,  para evitar que pidiera ayuda. Mientras uno de ellos lo apretaba contra el piso, los otros dos se dedicaron a revisar la casa, buscando dinero. De la mesa de luz hurtaron unos 3500$.

Una vez que los ladrones se fueron, el hombre debió arrastrarse para pedir ayuda a los vecinos.

CASTILLOS AMONTE Y PINTOS 2

La víctima fue brutalmente golpeada, debió recibir atención médica para curar sus heridas. Se trata de una persona mayor, que padece algunas enfermedades, este hecho podría haber derivado en homicidio. La policía de Castillos investiga el hecho, y no se descarta que en las próximas horas haya novedades al respecto.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Hoy martes se recuperaba de sus heridas, respecto al copamiento dijo “casi me matan”. Vecinos del barrio han mostrado preocupación e indignación por el cobarde ataque, máxime teniendo en cuenta que se trata de una persona mayor y enferma.

Una vecina manifestó  “estos muchachones son muy bravos cuando se trata de personas indefensas, una vez que caen en el penal, lloran como unas mariquitas y son las esposas de otros presos mas pesados que ellos”.