Peluqueros Solidarios de la ciudad de Rocha, realizarán cortes a beneficio de la Olla Popular del Colectivo Artístico Casa Katinga

OLLA LA KATINGA 1

De acuerdo a lo informado por Beatriz Andrade, principal del Colectivo Peluqueros Solidarios de la ciudad de Rocha, este sábado estarán colaborando con la Olla Popular del Colectivo Artístico Casa Katinga, ubicada en Barrio Lavalleja.

Desde las 18 horas de este sábado 23 de Mayo, Peluqueros Solidarios estarán realizando cortes a beneficio, quienes deseen cortarse el pelo, deberán colaborar con un alimento no perecedero, el cual será destinado a la olla solidaria que se realiza todos los sábados en Casa Katinga. La actividad se denomina “1 alimento x 1 corte de cabello“.

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Casa Katinga colabora con decenas de familias necesitadas, se solicita a quienes requieran atención alimentaria, concurran con su vianda, y que mantengan la distancia social establecida por las normas de la emergencia sanitaria.

OLLA LA KATINGA 2
Las viandas se entregan los sábados al anochecer, Casa Katinga está en Avenida Agraciada entre Andrés Cheveste y Hermanos Ruiz.
OLLA LA KATINGA 3

 

 

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

 

 

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Este domingo se realizará otra actividad a beneficio, en horas de la tarde en el denominado “Patio Katingo”, en la oportunidad se pondrán a la venta tortas fritas.

TORTAS FRITAS LA KATINGA