Séptimo robo en una panadería de Maldonado Nuevo.

HURTO PANADERIA BELLA FLOR 1

Este martes 19 de Mayo, 2 sujetos robaron en una panadería de Maldonado Nuevo, usando armas de fuego. Se trata de Panadería Bella Flor, ubicada en Camino De Los Gauchos a metros de Juan Alberto Caracara. Este fue el séptimo robo ocurrido en el mencionado comercio.

PANADERIA BELLA FLOR

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El hecho sucedió a las 18:30 horas del martes, hora elegida por los rapiñeros pues ya ha caído la oscuridad de la noche, y además los comercios cuentan con mas cantidad de dinero. El atraco duró apenas 30 segundos, las cámaras de seguridad muestran como ingresa el líder del dúo de delincuentes, quien empuña un revólver de calibre largo, para amedrentar al hombre que atendía la panadería y sus clientes.

HURTO PANADERIA BELLA FLOR 1

Acto seguido, toma por el cuello a una clienta, una señora mayor que se encontraba junto al mostrador, sin dejar de apuntar al panadero, quien permanece junto a la registradora.

HURTO PANADERIA BELLA FLOR 2

Al mismo tiempo ingresa su cómplice, quien también porta un arma de fuego. y cubre su rostro con un barbijo, no para protegerse del Covid-19 precisamente.

HURTO PANADERIA BELLA FLOR 3

El segundo delincuente, tras ingresar se dirige directamente a la caja y comienza a tomar el dinero, mientras el primero apunta con su arma al panadero.

 

 

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS
PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

El delincuente del barbijo, una vez que obtuvo la recaudación, se retira, mientras el líder cubre la salida, sin dejar de apuntar a las personas que estaban en la panadería.

HURTO PANADERIA BELLA FLOR 4

HURTO PANADERIA BELLA FLOR 5

El líder levanta su arma una vez mas hacia las personas, mientras quien tiene el dinero huye rápidamente. Finalmente, huyen los 2 hacia los barrios marginales de Maldonado.