Siniestro fatal en ruta 8

SINIESTRO FATAL EN RUTA 8 2

Se produjo un siniestro fatal a la altura del km 429 de ruta 8, en el tramo Melo – Aceguá.

Por causas no establecidas, el conductor de un camión de reparto que circulaba con destino a la frontera perdió el dominio del rodado, despistó e impactó violentamente contra un árbol. El conductor y su acompañante son oriundos de Montevideo.

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Debido a la fuerte colisión, quien iba como acompañante y fue identificado extraoficialmente como Raúl Alberto García de 67 años perdió la vida al quedar atrapado en el habitáculo del vehículo.

 

SINIESTRO FATAL EN RUTA 8

El conductor, Julio Cesar Martínez de 41 años fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Melo, con lesiones de menor entidad.

Ambulancias de ASSE, efectivos policiales de Secc. 5ª, Científica, Bomberos y autoridades Judiciales trabajaron en el lugar.

 

 

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

 

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

 

Cabe agregar, siempre en base a datos extraoficiales, que kilómetros más adelante una camioneta del Municipio de Noblía también despistó. María Eva Rodríguez resultó con lesiones, ninguna seria de gravedad.

Las autoridades están recomendando tener precaución al circular por rutas, ya que debido a las intensas lluvias, si el vehículo va a una velocidad excesiva, se puede producir aquaplaning. Se define aquaplaning como el deslizamiento incontrolado de un automóvil que se produce cuando los neumáticos no se adhieren al asfalto a causa de la película de agua que cubre el suelo.