Cristopher Núñez, jugador de Baby Fútbol del Club Danubio de Rocha, necesita la ayuda de todos.

CRISTOPHER NUÑEZ

El pequeño Cristopher Núñez, jugador de la categoría 2011 del Club Danubio de Rocha, sufrió un ACV y se encuentra internado en el Hospital Pereyra Rosell.

Esta situación insume gastos para su familia, en especial para su papá, el cual no está trabajando en este momento debido a los cuidados que requiere el niño.

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

El Club Danubio de Rocha ha organizado actividades a beneficio de Cristopher, por ejemplo un bono colaboración valor 50$. Dicho bono posee 2 números, el poseedor del bono cuyo número coincida con el 1er Premio del Sorteo de Quiniela Nocturna del día Martes 30 de Junio de 2020, se le obsequiará como premio 1 lechón.

BONO COLABRORACION CRISTOPHER NUÑEZ

Para adquirir números, contactarse con el Sr. Carlos Marcelo Trucido al 098 925 164

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Mientras tanto, danubianos de Montevideo han organizado la rifa de una camiseta:

“Danubianos el es Cristofer , el chico de Danubio Rocha Infantil que ayer sufrió un ACV y esta internado en el Pereyra, nos necesita a todos por eso estoy segura que vamos a comprar todos un numerito o más de la rifa de esta hermosa camiseta Umbro firmada por todos nuestros grandes jugadores son solo 100 números a 50 $ cada uno , cuantos más números más chances !!quien dice yoooo”

CAMISETA A BENEFICIO DE CRISTOPHER NUÑEZ

Para comprar números para el sorteo de la camiseta, deben ir a la sede de Danubio, por la calle Mateo Cortés de 10 a 13 horas, hasta el martes 26 inclusive. También pueden adquirir los números contactándose telefónicamente con el Club Danubio de Montevideo, y realizar el pago con la tarjeta Mi Dinero, o realizando un giro. Por mas información contactarse con la Sra. Patricia Ricamonte, a su facebook:

https://www.facebook.com/pricamonte/timeline?lst=1102761296%3A725156015%3A1590283831

El sorteo se realiza el miércoles 27 de Mayo, el costo del número es de 50$.