Un Hombre viajó hasta Rocha desde Buenos Aires para asistir al juicio por el asesinato de su Madre,el crimen fue en Castillos,la justicia dispuso que el hombre y su hijo quedaran en cuarentena

JUZGADO ROCHA 4

Un Hombre viajó hasta Rocha desde Buenos Aires para asistir al juicio por el asesinato de su Madre,el crimen fue en Castillos,la justicia dispuso que el hombre y su hijo quedaran en cuarentena.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

JUZGADO ROCHA 7

Se cumplió una audiencia en el Juzgado de Rocha por el crimen de una mujer de 85 años, ocurrido el 14 de Mayo del año pasado en la ciudad de Castillos.

asesinaron-a-una-mujer-en-casillos

El asesinato fue a tres cuadras de la plaza del centro de esa ciudad, el autor del homicidio fue el zapatero de la mujer fallecida. El asesino de 36 años  llegó a la casa de la mujer para entregarle el calzado que le había reparado, cuando la mujer de 85 años le  abrió la puerta, el zapatero la atacó a golpes y la mató para luego robarle la plata.

En las últimas horas se estaba realizando un audiencia en el Juzgado Letrado de Rocha por el asesinato de la mujer de 85 años, el hijo de la mujer asesinada vino desde Buenos Aires hasta Rocha para asistir al juicio como familiar de la víctima. Cuando el hombre fue consultado por la jueza de dónde venía, el hijo de la mujer asesinada dijo que había llegado de Buenos Aires en un viaje del Gobierno el que trasladó a Uruguayos para nuestro País.

La jueza le informó que no podía ingresar a la audiencia porque debía estar en cuarentena por haber regresado de la Argentina, desde el juzgado se notificó a la fiscalia que el hombre  y su hijo no había cumplido con la cuarentena y que debían retirase para cumplir la cuarentena, el hombre  en su casa en Punta del Diablo y su hijo en Castillos.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

JUZGADO ROCHA 5

El hombre que vino de Buenos Aires había llegado al juzgado de Rocha en auto con su  hijo, éste ultimo vive en el departamento de Rocha. Al haber mantenido contacto con  su padre  también quedó en cuarentena. La policía escoltó al auto con las dos personas hasta las viviendas de los dos hombres.

juzgado cartel Rocha

En las últimas horas se intentaron comunicar con el hijo de la mujer asesinada pero el teléfono no fue contestado por su dueño porque es un número Argentino y el celular no tiene cobertura en Uruguay. Además el hombre no tiene Internet, por lo que tampoco se pudieron comunicar por WhatsApp. Los dos hombres no presentan síntomas de Covid 19.

La justicia ahora continúa con el juicio por asesinato de la mujer de 80 años, el hombre de 36 años está detenido en prisión preventiva  como autor del crimen, ahora se espera el fallo de la jueza de Rocha.