Portada del New York Times de hoy domingo 24 de Mayo, homenajea a los fallecidos por Covid-19 en EEUU.

PORTADA NEW YORK TIMES 2

Portada del New York Times de hoy domingo 24 de Mayo, homenajea a los fallecidos por Covid-19 en EEUU.

El título de la portada del reconocido periódico dice: Estados Unidos se acerca a 100.000 muertos, una pérdida incalculable”.

Debajo de ese enunciado y precediendo el listado de 1.000 fallecidos por el coronavirus en Estados Unidos se destaca una otra reflexión; “Ellos no eran sólo nombres en una lista, ellos eran nosotros”.

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

Luego de un párrafo introductorio, la página tiene breves datos con nombre y apellido y una breve reseña sobre mil víctimas del Covid-19. “Las mil personas que están aquí reflejan el 1% del total. Ninguno fue apenas un número” , señala.
PORTADA NEW YORK TIMES 1

Todo el mundo habla del prestigioso diario neoyorkino que cubrió su portada con los obituarios de víctimas de coronavirus, en momentos que EEUU se acerca a las 100 mil muertes.

Para mostrar la crudeza de la pandemia, la publicación agrega “los números por sí solos no pueden medir el impacto del coronavirus en Estados Unidos” porque “se trata de pacientes, de trabajos interrumpidos o de vidas que se terminaron antes de tiempo”.

Tom Bodkin, director creativo de The Times, dijo que no recordaba las portadas sin imágenes, aunque ha habido páginas con solo gráficos, durante sus 40 años en el periódico.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

The New York Times publicó la portada en la tarde de ayer sábado y poco después éstaempezó a dar la vuelta al mundo, generando bastante expectativa por la versión impresa.

TWEET NEW YORK TIMES

Estados Unidos registró 1.127 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que elevó a 97.048 la cifra de fallecimientos causados por la pandemia, informó el sábado la Universidad Johns Hopkins.

En el país ha habido oficialmente 1.621.658 contagios, muchos más que cualquier otro estado del mundo, según las cifras hechas públicas por el centro con sede en Baltimore.

TRUMP CORONAVIRUS

El presidente norteamericano Donald Trump insiste en acusar a China por el origen de la pandemia.

Fuente: Associated Press News/La Nación