Un Hombre de 20 años murió en un siniestro de tránsito y una joven de 15 está grave.

florida accidente 1

Un Hombre de 20 años murió en un siniestro de tránsito y una joven de 15 está grave.

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

florida accidente 1

La víctima de 20 años iba conduciendo una moto junto a una joven de 15 años, cuando impactaron contra unos postes en ruta 7, en el acceso a la localidad de Casupá en del departamento de Florida.

El conductor de la moto fue trasladado por una ambulancia, pero murió por las graves heridas ,el fallecido fue identificado como Aron Lacruz Lanzilote, de 20 años,su acompañante, M.A.R.F., de 15 años, se encuentra internada en grave estado.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 109 en la entrada de Casupá,Florida,próximo a las 20 y 30, se recibió un llamado telefónico en seccional 6ta, dando cuenta del siniestro,un hombre que transitaba por la ruta en su vehículo y a la altura del km. 110 ve salir la moto desde una garita de ómnibus con dos ocupantes, y al llegar al km. 109 observa  la moto caída sobre la ruta y los jóvenes quedaron caídos en la banquina .

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

florida accidente 1

Al llegar la policía de Casupá encontró a la  moto matrícula OBN 858 estaba caída sobre la mencionada ruta y en banquina dos jóvenes en estado de inconsciencia,la ambulancia de salud pública trasladó a las víctimas a centros de asistencia donde falleció el conductor de la moto,por ahora se desconoce el motivo por el cual se originó el siniestro.