Vecinos de San Luis cortaron la ruta Interbalnearia en reclamo de mayor seguridad

SAN LUIS CORTE DE RUTA 6 

Vecinos de San Luis cortaron la ruta Interbalnearia en reclamo de mayor seguridad.

A partir de las 17 horas de este domingo, vecinos del Balneario San Luis del departamento de Canelones, hicieron cortes parciales en la ruta interbalnearia, solicitando a las autoridades mas seguridad para la zona. La senda hacia la capital del país fue cortada a la altura del km 61, lo que provocó demoras en el flujo vehicular.

SAN LUIS CORTE DE RUTA 1

 

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

SAN LUIS CORTE DE RUTA 2

En la zona han aumentado los hurtos en fincas, así como también los robos y rapiñas en la vía pública. Los vecinos denuncian que no pueden salir de sus hogares porque los mismos son robados, de igual modo, al salir a trabajar son víctimas de arrebatos en las paradas de ómnibus. La comisaría mas cercana está a 10 km hacia en este, en Cuchilla Alta, y no hay patrullaje por parte de la policía.

SAN LUIS CORTE DE RUTA 3

Un vocero de los vecinos manifestó que “ningún político ha podido solucionar los problemas de inseguridad en la zona, los cuales aumentan en invierno. No tenemos a quien recurrir, pensamos que el problema era Bonomi y se iba a solucionar con otro ministro, lo cual no está ocurriendo, estamos desamparados, el Estado nos ha abandonado”.

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

SAN LUIS CORTE DE RUTA 5

En verano el patrullaje se refuerza con la Guardia Republicana, pero cuando termina, los vecinos de la zona vuelven a estar a merced de los delincuentes.

SAN LUIS CORTE DE RUTA 8

Los pobladores de San Luis portaron pancartas con los reclamos, entre los que se incluyen crímenes no resueltos.

SAN LUIS CORTE DE RUTA 7