Cuatro condenados por venta de drogas

policia 4

La Sra. Juez penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.E.L.B. de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, en reiteración real, con un delito de receptación, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión, a cumplirse de la siguiente manera: diez (10) meses de prisión efectiva y catorce (14) de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: los dos (2) primeros meses de arresto nocturno de 22:00 a 06:00 horas; presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente a su domicilio. Con respecto a una mujer de iniciales R.C.L. de 20 años, dispuso: condénese como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad ilícita, a la pena de doce (12) meses de prisión en régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes obligaciones: los cuatro (4) primeros meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas y el resto de la pena concurrir a la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana. Dispuso respecto a un hombre de iniciales C.A.M.M. 21 años, la condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de veinte (20) meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: ocho (8) meses de prisión efectiva y luego doce (12) meses de libertad vigilada, los cuatro (4) primeros meses arresto domiciliario nocturno y el restante concurrir a la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana. Respecto a un hombre de iniciales A.J.S.N.  de 19 años, dispuso: condénese como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumó de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real, con un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de veintidós (22) meses de prisión, a cumplirse de la siguiente manera: ocho (8) meses de prisión efectiva, luego catorce (14) meses en libertad vigilada, los cuatro (4) primeros meses arresto domiciliario nocturno; lo restante concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio.

policia noche 4

 

 

PUBLICIDAD COMERO RECOMENDACIONES CORONAVIRUS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La jefatura de policía de Maldonado informa que el día 20 de Mayo , Personal de la Seccional 5ta. de Solís solicito apoyo ya que habría un masculino desacatado y armado en el interior de la finca en Estación Las Flores, los hechos estarían relacionados a la venta de estupefacientes. 

Ante lo expuesto concurrió en apoyo personal de la Guardia Republicana y de la Unidad de Investigadores del Distrito I, ingresando a la finca con la debida autorización de la propietaria, deteniéndose a dos masculinos, incautándose 40 envoltorios y una bolsa conteniendo sustancia blanca, un arma de fuego con diez proyectiles. 

POLICIA

 

 

PUBLICIDAD COMERO POLICLINICAS

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

policia 7

La jefatura de policía de Maldonado informa que se recibió la información de que un auto blanco, relacionado con los detenidos, se encontraba en la Ruta 73, concurriendo el personal antes nombrado, avistando el vehículo, cuyos ocupantes intentaron huir y se descartaron de un morral que contenía  dos armas de aire comprimido, siendo luego intervenidos resultando ser tres personas mayores que circulaban con una niña, incautándose del baúl del auto, un tarro conteniendo sustancia vegetal (marihuana).