Aduanas incautó artículos falsificados por un valor superior a 3 millones y medio de dólares.

PRODUCTOS FALSIFICADOS 1

Aduanas incautó artículos falsificados por un valor superior a 3 millones y medio de dólares.

 

PRODUCTOS FALSIFICADOS 2

 

Entre los artículos provenientes de China se encuentran relojes, electrónicos y carteras que tenían por destino final Paraguay.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Investigaciones realizadas por la División Propiedad Intelectual, Lavado de Activos y Narcotráfico, asesorados por el Departamento de Cargas en Arribo a través del SIIA, permitieron la incautación  de electrónica, relojes y carteras por una presunta violación de la Ley 17.011. El valor total asciende a US$ 3.510.000 (dólares americanos).

PRODUCTOS FALSIFICADOS 3

La carga se encontraba en un contenedor que fue inspeccionado el 4 de mayo por funcionarios de la mencionada División en el Módulo Florida del Puerto de Montevideo. Dicha mercadería estaba en régimen de tránsito proveniente de China, con destino a Paraguay.

PRODUCTOS FALSIFICADOS 4

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Al realizar la inspección correspondiente, se detectaron artículos presuntamente falsificados identificados con las marcas Samsung, Apple, Louis Vuitton, Coach, Casio y equipos de streaming en presunta violación a derechos de autor, en perjuicio de las empresas Direct TV, HBO, entre otras.

PRODUCTOS FALSIFICADOS 5

 

Luego de consultar con los representantes legales de las firmas mencionadas, éstas decidieron presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Primera Turno de Estupefacientes (encargada de temas de DPI).

PRODUCTOS FALSIFICADOS 6