5 personas condenadas por estafa

ESTAFA

Fiscalía de San Carlos de 1º turno logró la condena de 5 personas por estafa

La Fiscalía Departamental de San Carlos de 1º turno, a cargo de la fiscal Mariela Núñez y con la colaboración de las fiscales adscriptas Pamela Meirelles y Gabriela Carrancio, en audiencia realizada el viernes 22 de mayo logró la condena mediante proceso abreviado de cuatro personas, y el sábado 23, de una quinta persona.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Personas condenadas en la audiencia del 22 de Mayo:

– S.P.P.D. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en régimen de reiteración real con ocho delitos de estafa a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

– A.F.A.D.L.S. fue condenado como coautor de un delito de asociación para delinquir en régimen de reiteración real con ocho delitos de estafa a la pena de tres años de penitenciaría a cumplirse de la siguiente manera: dos años de prisión efectiva y un año de libertad vigilada.

– M.F.N.S. fue condenada como cómplice de un delito de asociación para delinquir en régimen de reiteración real con tres delitos de estafa a la pena de seis meses de libertad vigilada.

– P.E.S.S. fue condenada como cómplice de un delito de asociación para delinquir en régimen de reiteración real con cuatro delitos de estafa a la pena de ocho meses de prisión domiciliaria nocturna.

Además, se determinó el embargo genérico de los cuatro imputados.

 

 

 

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

 

Por este mismo caso, el sábado 23 de mayo la Fiscalía Departamental de San Carlos de 1º turno logró la condena mediante proceso abreviado de otro hombre.

– C.E.A.D.L.S. fue condenado como cómplice de un delito de asociación para delinquir en régimen de reiteración real con tres delitos de estafa a la pena de dieciocho meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: nueve meses de prisión efectiva y nueve meses bajo el régimen de libertad vigilada.