Extensa audiencia en el Juzgado de Chuy para definir futuro de la obra de construcción de módulos para los vendedores ambulantes.

AMBULANTES JUZGADO CHUY 3

Extensa audiencia en el Juzgado de Chuy para definir futuro de la obra de construcción de módulos para los vendedores ambulantes.

Sobre la medianoche de este miércoles continuaba la audiencia que comenzó hace ya varias horas para dirimir el asunto relativo a la obra de los decks de los vendedores ambulantes, que se viene realizando en la Avenida Brasil de la ciudad fronteriza.

Un equipo de Reportes Uy se encuentra en el lugar.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

El asunto afecta a 60 familias, las cuales se manifestaron realizando una marcha con pancartas reclamando continúen las obras.

Horas antes, la Intendenta Dra. Flavia Coelho, manifestó: “Creo que la idea era parar la obra, porque el abogado de los actores pidió una prórroga de 30 días. Cuando uno interpone un recurso de amparo porque un derecho fundamental protegido está en riesgo no puede pensar en 30 días, esto requiere inmediatez. Entonces creo que eso revela la voluntad de dilatar, de parar las obras, de que esto no se lleve adelante.Lo llamativo es que en 30 años (tiempo señalado de existencia de los vendedores ambulantes de Chuy en Av. Brasil) esta reacción no se generó, se genera ahora en estos meses. Acá el problema no son los deck, no son las dimensiones sino parar la obra”

Esta noche los vendedores improvisaron un parrillero frente al Juzgado, para sobrellevar la vigilia.

AMBULANTES JUZGADO CHUY 1

“Hay un aire de optimismo” manifestó un vocero de los ambulantes, quien agregó “estamos firmes, hay mucha solidaridad en la sociedad de Chuy, continuaremos la lucha”.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

 

AMBULANTES JUZGADO CHUY 2

La decisión judicial se conocería este jueves sobre las 18 horas.

Noticia en desarrollo.