La selección uruguaya de e-sports (AUF) jugará mañana sábado por primera vez en la historia

3

La selección uruguaya de e-sports (AUF) jugará mañana sábado por primera vez en la historia,será ante su similar de la selección peruana (FPF) por la plataforma FIFA 20.

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

3

La acción, organizada por AUF y FPF, será transmitida por AUF TV, por streaming, a través del canal de Youtube de la AUF y el sitio web auf.org.uy,  a partir de las 16:30 h (UY), y tendrá  como protagonistas a dos jugadores profesionales, de la selecciones de Uruguay y Perú, y a dos gamers de cada país.

Los futbolistas profesionales  serán Federico Valverde (por Uruguay) y Marcos López  (por Perú), mientras que los gamers serán Martín Rey (embajador de la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual) y Doménico Suárez (gamer de la FPF)

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

3

La jornada constará de 2 encuentros seguidos en modalidad online “global 85” con el objetivo de lograr paridad entre los combinados. El formato de juego será 1 VS 1. Se disputará el primer encuentro entre gamers y el segundo entre los futbolistas profesionales de cada selección. La selección que logre más goles sumando los dos partidos será la ganadora. En caso de empate, el ganador se definirá en un tercer encuentro por “gol de oro”.