Cuarentena para el Presidente Lacalle y varios jerarcas tras estar en contacto con caso positivo de Covid 19

w1240-p16x9-lacalle_pou

Cuarentena para el Presidente Lacalle y varios jerarcas tras estar en contacto con caso positivo de Covid 19,las autoridades del Gobierno estuvieron reunidos el lunes con una jerarca de Rivera que dio positivo de Covid-19. Lacalle y otros jerarcas se harán el test hoy sábado

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Conferencia de prensa del Pte. Luis Lacalle Pou

La directora del Ministerio de Desarrollo Social de ese departamento Natalia López dio positivo al test de Covid-19, el Presidente de la República Luis Lacalle y otros jerarcas departamentales y del gobierno nacional estuvieron en contacto con López en la misma reunión. La jerarca utilizó su tapabocas durante todo el encuentro, Lacalle se hará el test de Covid-19 hoy sábado.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

LACALLE POU

 

Se conoció que otros jerarcas que estuvieron en la misma reunión son el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Defensa Javier García y el presidente de ASSE Leonardo Cipriani,Presidencia informó que todos ellos también se harán el test de Covid-19 en las próximas horas. Mientras esperan el resultado, el presidente y los demás jerarcas del gobierno permanecerán en aislamiento.

Comunicado de Presidencia de la República Tras conocerse el caso positivo de COVID-19 de la directora del Mides en Rivera, el presidente de la República, el secretario de Presidencia, el ministro de Defensa Nacional, el secretario privado del presidente y el presidente de ASSE procederán a realizarse hisopados este sábado 30. El presidente, el resto de los jerarcas y participantes de la reunión permanecerán en cuarentena hasta conocerse el resultado de los análisis.