Detuvieron en Migraciones de la aduana del Chuy al Argentino Sebastián Romero al intentar ingresar en un taxi a Uruguay,Romero estaba requerido por la Argentina,luego de disparar con un mortero casero en una manifestación contra Macri hace 2 años

Romero 20002876563

Detuvieron en Migraciones de la aduana del Chuy  Sebastián Romero de 35 años intento ingresar en un taxi a Uruguay,Romero estaba requerido por la Argentina,luego de disparar con un mortero casero en una manifestación contra Macri hace 2 años

Romero 1

Sebastián Rodrigo Romero, es oriundo de Rosario,  era exdelegado de General Motors en Santa Fe, que fue precandidato a diputado nacional por el PSTU.

Sebastian-Rodrigo-Romero-Mortero-SF-1

El expediente esta radicado en el Juzgado Argentino, Federal N°12, fue investigado por la fiscal Alejandra Mangano bajo la calificación de intimidación pública  y resistencia a la autoridad.

J65JIXXNU5AKLDCYSOFJ72XVQA

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Romero 1unnamed

Sebastián Romero  estaba prófugo acusado de atacar a las fuerzas de seguridad durante los disturbios frente al Congreso en diciembre de 2017 con un mortero casero , Romero intento ingresar desde Brasil a Uruguay por Chuy en un taxi.

Cundo el vehículo llegó a la aduana de Chuy el funcionario le solicitó los documentos para ingresar a Uruguay,el aduanero vio que era Argentino y le dijo que tenia que ingresar a Migraciones .

Cuando Sebastian Rodrigo Romero llego a la oficina, el funcionario de la dirección de Migraciones de Chuy  ingreso los datos de Romero y allí surgió la información de que el Argentino  estaba requerido por la justicia de la vecina orilla ,el personal de Migraciones llamó a la policía  y el Argentino fue detenido.

Romero 3

Romero

J65JIXXNU5AKLDCYSOFJ72XVQA

Romero 2

En Agosto de 2019 el Ministerio de Seguridad de Argentina difundió 10 identikits de cómo podría verse Romero en ese momento y ofreció una recompensa de 1 millón de pesos para quien aportara datos que ayudaran a ubicar a Romero, militante y excandidato a diputado nacional por el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU). Además, tenía una orden de captura de Interpol.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1Romero 2

La policía de Chuy traslado a Sebastián Rodrigo Romero de 35 años , hasta la ciudad de Rocha y luego fue enviado a interpol a Montevideo a la espera de la extradición a la Argentina.

Romero 6

Así fue la llegada del prófugo de la justicia Argentina a la Ciudad de Rocha

 

 

El PSTU realizó una transmisión en la jornada de este sábado, para informar sobre la situación de Sebastián Romero