Un Brasileño que tenia que estar en cuarentena en Chui Brasil lo encontraron comprando en un supermercado Uruguayo

Kiosco Chuy 9

Un Brasileño que tenía que estar en cuarentena en Chui Brasil, lo encontraron comprando en un supermercado Uruguayo. Se trata de un hombre que viajó en el ómnibus que llegó a Chuí desde Pelotas con un caso positivo de Covid 19.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

CHUY

El ciudadano Brasileño, que fue visto en un supermercado uruguayo,  debía estar en cuarentena, porque viajó en el mismo ómnibus que salió desde la ciudad de Pelotas con un trabajador, el cual se bajó en Santa Victoria y posteriormente se confirmó era Covid-19 positivo. Ese paciente se encuentra bien en su casa de Santa Victoria.

En el ómnibus venían 6 personas mas las que se bajaron en Chui Brasil, a esas personas les informaron que quedaban en cuarentena preventiva, hasta determinar su estado de salud,

Pero un hombre brasileño el que debía estar en cuarentena , salió de su casa en Chui Brasil y fue a comprar a un supermercado de Chuy Uruguay. Cuando lo reconocieron los trabajadores del comercio, llamaron a la policía y los funcionarios de la Republicana lo  invitaron a que se retirara para su casa en Chui Brasil. Luego se denunció ante las autoridades brasileñas que el hombre violó la cuarentena.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Kiosco Chuy 9

Las autoridades sanitarias de Chuy están en alerta, controlando esta situación para evitar que los 6 ciudadanos Brasileños que están en cuarentena preventiva ingresen a Uruguay.