Segundo ataque a Base Naval de la Armada en el Cerro de Montevideo en menos de un mes, ejecutaron a 3 militares de 22, 25 y 32 años, y les robaron las armas

26179191599_ce0c240819_b

Segundo ataque a Base Naval de la Armada en el Cerro de Montevideo, asesinaron a 3 militares de 22, 25 y 32 años, y les robaron las armas. El gobierno decretó duelo nacional.

La Base Naval del Cerro está ubicada en Cuba y José Battle y Ordóñez, frente a la Fortaleza del Cerro de Montevideo.

BASE NAVAL DEL CERRO

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

gde-45168889

Los asesinatos se conocieron a las 8 y 31, según los datos de Reportesuy; personal policial de la seccional  24ta de Montevideo, llegó a la Base de la Armada en el Cerro en Cuba esquina Avenida José Batlle y Ordóñez.

BASE NAVAL DEL CERRO

Allí encontraron a 3 INFANTES DE LA MARINA ASESINADOS, se trata de Juan Manuel Escobar, Alex Guillenea, y Alan Rodríguez. Dos son de Rivera y uno de Tacuarembó. Tenían 31, 25 y 22 años.

 

En la Base Naval del Cerro, las guardias son de 48 horas. Este domingo a las 8 de la mañana, cuando llega el relevo de la guardia, ésta no se encontraba en el lugar habitual, fue entonces que los militares recién llegados comenzaron a tirar piedras para alertar a la guardia de su presencia, no obteniendo respuesta. Debido a esta situación, uno de los relevos se acerca hasta una ventana y ve 2 cuerpos en el suelo con abundante sangrado.

Desde la Base Militar se comunica al Servicio 911 y el Comando de Infantería de la Marina, manifestando que  habrían ingresado al Destacamento y que ubicaron a tres infantes de la Marina sin signos vitales y al parecer faltarían armas de fuego. Los tres militares asesinados, fueron vistos por última vez ayer sábado a las 20 horas, cuando les suministraron el rancho, que en la jerga militar significa comida.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Los policías ubican a tres funcionarios uniformados sin signos vitales, dos de ellos en la guardia, de cúbito ventral con heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza, y el tercero en una pieza tendido en un colchón en posición fetal con lago hemático a su alrededor, sin apreciar donde tendría el impacto de arma de fuego. Además constatan el faltante de sus armas de reglamento (Tres Pistolas 9MM); en el lugar están los tres chalecos balísticos y armas largas no faltarían. El Ministro de Defensa Javier García informó que el lugar es una “vieja base de radar en desuso”, en la cual no habría objetos de valor, excepto las armas de los militares.

TWITTER DUELO NACIONAL

COMUNICADO CLUB NAVAL

CONDOLENCIAS PIT CNT

Como se recordará, hace menos de 1 mes, la Base Naval del Cerro de Montevideo sufrió un intento de robo. Según informó Radio Montecarlo, dos personas se encontraban en el área militar sin autorización, siendo alertados por guardias de la Infantería de Marina. Escaparon en un bote con motor que dejaron abandonado en la playa del Cerro, y luego continuaron la huida corriendo.