El Presidente de la República Luis Lacalle decretó duelo nacional por el triple crimen de los Militares de la Armada Nacional, los que fueron ejecutados a balazos y luego les robaron sus armas,los fallecidos tenían 31, 25 y 22 años.

unnamed (1)

El Presidente de la República Luis Lacalle decretó duelo nacional por el triple crimen de los Militares de la Armada Nacional,los que fueron ejecutados a balazos y luego les robaron sus armas,los fallecidos tenían 31, 25 y 22 años.

El presidente de la República Luis Lacalle Pou informó que se decretó duelo nacional, “nos paramos firmes ante los criminales y delincuentes. Los vamos a combatir, perseguir y serán juzgados”, dijo el Presidente Lacalle.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

MILITAR ASESINADO 2

MILITAR ASESINADO 3MILITAR ASESINADO 1

ESTOS SON LOS TRES INFANTES DE LA MARINA ASESINADOS, se trata de Juan Manuel Escobar, Alex Guillenea, y Alan Rodríguez. Dos son de Rivera y uno de Tacuarembó. Tenían 31, 25 y 22 años.

El presidente de la República Luis Lacalle Pou informó que se decretó duelo nacional,“Nuestro pésame y profundo respeto a los familiares de los tres servidores de la patria asesinados. Nos inclinamos ante la dolorosa situación pero nos paramos firmes ante los criminales y delincuentes. Los vamos a combatir, perseguir y serán juzgados”, publicó en su cuenta de Twitter.

20200528-er_9_article_main

En la Base Naval del Cerro, las guardias son de 48 horas. Este domingo a las 8 de la mañana, cuando llega el relevo de la guardia, ésta no se encontraba en el lugar habitual, fue entonces que los militares recién llegados comenzaron a tirar piedras para alertar a la guardia de su presencia, no obteniendo respuesta. Debido a esta situación, uno de los relevos se acerca hasta una ventana y ve 2 cuerpos en el suelo con abundante sangrado.

L3SMUOHY3ZEDBCVA4M5VYVOKAI

Desde la Base Militar se comunica al Servicio 911 y el Comando de Infantería de la Marina, manifestando que  habrían ingresado al Destacamento y que ubicaron a tres infantes de la Marina sin signos vitales y al parecer faltarían armas de fuego. Los tres militares asesinados, fueron vistos por última vez ayer sábado a las 20 horas, cuando les suministraron el rancho, que en la jerga militar significa comida.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

0000002447

La policía trabaja con las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos que mataron esta madrugada a tres militares de la Armada Nacional,los criminales luego de ejecutar a balazos a los infantes de Marina les robaron las tres pistolas 9 milímetros, en el lugar se encontraron los tres chalecos anti balas  y las armas largas de los tres hombres ultimados a balazos .

L3SMUOHY3ZEDBCVA4M5VYVOKAI

Los asesinatos fueron en el Comando de Infantería en el Cerro de Montevideo,el triple crimen se conoció cuando uno de los marines llamó a la policía denunciando que había encontrado a tres infantes de la Marina muertos y sin sus armas,dos de los tres  militares  fueron ejecutados a balazos en la cabeza,el tercero militar de la Armada Nacional asesinado fue hallado en una habitación tendido en un colchón con abundante sangrado.

 

El Plenario Intersindical de Trabajadores – Convención Nacional de Trabajadores, PIT-CNT emitió un comunicado ante el horrendo crimen de los tres militares:

 

COMUNICADO PIT CNT