Este martes declaran ante la justicia los pastabaseros que habrían ejecutado a los 3 militares de la Armada

 

 

ASESINO DE MILITARES.

Este martes declaran ante la justicia los pastabaseros que habrían ejecutado a los 3 militares de la Armada.

Efectivos de policía científica regresaron este lunes a la Base Naval del Cerro, para continuar la labor de investigación, entre ellas, determinar la distancia desde la cual fueron ejecutados los militares. También se realizó un relevamiento del predio, buscando indicios que permitieran dar con los asesinos.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

El Cerro de Montevideo es una zona donde abundan los asentamientos, y la base está en una zona boscosa rodeada por ellos. La policía recibió información acerca de una vivienda en la que estarían comercializando armas. Se dispuso de inmediato la realización de un allanamiento, el cual se realizó en la tarde de este lunes.
BASE NAVAL DEL CERRO
En la finca se encontró una de las armas pertenecientes a los marinos ejecutados, y tres cargadores. Al parecer 2 armas ya habrían sido comercializadas. Informaciones extraoficiales indican que las 2 armas que faltan, fueron vendidas en 30 mil pesos cada una.
ALLANAMIENTO CERRO
Fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de los hombres es un desertor de la Armada, el cual fue dado de baja debido a su mala conducta. Este sujeto, habría manifestado que tenía intenciones de robar armas de la Armada para venderlas. Es el principal sospechoso de los crímenes, y era amigo de dos de los efectivos asesinados.
El o los autores del ataque utilizaron por lo menos 2 armas de 9 mm, el mismo calibre que las hurtadas, pistolas Glock 9mm, muy codiciadas para cometer ilícitos. Las armas de largo calibre que quedaron en el lugar no eran el objetivo de los delincuentes, ya que no sirven para cometer ilícitos urbanos, además, hurtar un arma de ese tamaño es un riesgo, pues pueden ser detectados fácilmente.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

El hombre y la mujer detenidos junto con el principal sospechoso, dicen no tener nada que ver en el asunto, y lo señalan como el autor de los crímenes. Este individuo los habría matado para que no lo reconocieran, ya que fue compañero de trabajo con ellos.

ASESINO DE MILITARES

La Fiscal Mirta Morales les tomará declaración este martes por la mañana.

El Ministro Larrañaga dijo en conferencia de prensa, que continuarán las investigaciones y agregó: “Quiero ser claro: en el Uruguay no van a ganar las bandas criminales, sino el Estado de derecho.”

El Ministerio del Interior dispuso una investigación para determinar quien hizo pública las fotos de los Infantes de Marina asesinados.