4 individuos mas fueron imputados por hechos relacionados con abuso sexual de menores, en la denominada Operación Océano

FISCALIA

4 individuos mas fueron imputados por hechos relacionados con abuso sexual de menores, en la denominada Operación Océano

Horas atrás fueron detenidas 6 personas mas, investigadas en el marco de la Operación Océano, que viene desentramando una compleja red de trata y abuso sexual de adolescentes en Uruguay.

 

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La Justicia llegó a identificar a estas personas, gracias al valioso material que surge de las computadoras, celulares y pendrives incautados en la primera instancia de investigación.  Ayer lunes fueron detenidas las 6 personas y llevadas a la Dirección General de Crimen Organizado e Interpol, ya que la Fiscal de Delitos Sexuales manifestó tener pruebas suficientes, las cuales ameritaban su detención.

INTERPOL

La Fiscal Dra. Darviña Viera solicitó la formalización de 5 de los 6 detenidos, al final de la instancia judicial realizada ayer, la Justicia hizo lugar a la formalización de 4 personas. El magistrado actuante no encontró elementos para formalizar a uno de los detenidos, a pesar de ello, la Fiscalía interpuso un recurso de apelación.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Los 4 restantes, fueron imputados retribución o promesa de retribución de pago de una adolescente para que realice actos sexuales. Uno de los formalizados, también fue imputado por suministro de estupefacientes, con el agravante de que se trataba de suministro a menores de edad.

OPERACION OCEANO 1OPERACION OCEANO 2

fotos: captura de video de Noelia Etcheverry

Trascendidos señalan que en esta etapa estuvieron implicados, un profesor, un odontólogo, un ingeniero, y un psicólogo.