Fue identificada la persona que evadió control militar en Artigas

EVADIO CONTROL DE RUTA 1

 

A las 23:30 horas del pasado domingo, un vehículo evadió a alta velocidad un control militar en la ruta 30, departamento de Artigas. El vehículo embistió la barrera colocada en la ruta, y su conductor habría realizado tres disparos al aire con un arma de fuego, ya que se oyeron 3 detonaciones.

Antes de esa hora, otro vehículo también evadió el control militar, pasando rápidamente por el mismo. Mas tarde se supo que se había tratado de una emergencia, ya que el vehículo se dirigía al hospital, lugar donde la policía localizó al conductor del auto.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Con respecto al vehículo desde el cual se habrían efectuaron disparos, ya fue identificado el conductor del mismo. Este hombre manejaba alcoholizado, y chocó la barrera existente en el kilómetro 133 de ruta 30, a la altura del Camping del Deportivo, instalada con fines sanitarios. Además surgen versiones que indican que no se habrían efectuado disparos.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

 

 

 

El auto sería un Chevrolet Monza, el cual pasó el control militar a unos 100 km/hora. Este martes la Jefatura de Policía de Artigas brindará mas detalles sobre este hecho.