Un hombre esta infectado con coronavirus en Chuy

CORONAVIRUS

Un hombre esta infectado con coronavirus en Chuy

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

CORONAVIRUS

Un hombre de Bangladesh esta con coronavirus en Chuy,el turista llego de Brasil para ingresar a Uruguay,al llegar a la aduana,ingreso a migraciones para solicitar el ingreso a Uruguay.

El ciudadano de Bangladesh no tenia visa para ingresar a Uruguay ,los funcionarios de Migraciones no lo autorizaron a ingresar a nuestro país.

El Turistas de Bangladesh se quedó en la zona de la Aduana ,luego de varias horas el turista comenzó a sentirse mal como consecuencia de una deshidratación.

El personal de Migraciones le entrego agua y comida y llamaron a una ambulancia ,la que lo traslado hasta un gimnasio donde le brindaron atención medica ,el hombre  quedó aislado a la espera de los resultados de los análisis por covid 19.

Hoy el Ministerio de Salud publica confirmo que el turista de Bangladesh tiene coronavirus,ahora los funcionarios de Migraciones de Chuy que atendieron al hombre de Bangladesh están en cuarentena preventiva a la espera de los análisis de Covid 19

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

ANALISIS CORONAVIRUS

Uruguay sumó esta jornada tres nuevos casos de coronavirus , lo que da una cifra total de 825 casos positivos acumulados en todo el territorio desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo.

De ese total 689 ya se recuperaron y la cifra de fallecidos ascendió a 23, luego de que se conociera que un paciente de 63 años falleció ayer en Montevideo.