No hay Coronavirus en Chuy,el Bangladesh que esta infectado con el virus fue trasladado esta mañana a Montevideo

Bangladesh 3

No hay Coronavirus en Chuy,el Bangladesh que esta infectado con el virus fue trasladado esta mañana a Montevideo

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Bangladesh

El ciudadano de la República Democrática de Bangladesh de 36 años que esta infectado con el virus fue trasladado a Montevideo a un local de Mides ,el hombre llego desde Brasil.

Aparentemente el ciudadano de Bangladesh era victima de trata de Personas en Brasil ,el hombre habría logrado fugar y se vino a dedo desde Brasil y llego a Chuy sin un peso,al intentar ingresar a Uruguay el Bangladesh no tenia visa , lo que no permitio que llegara a nuestro país.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

Bangladesh 2

El hombre estaba deshidratado y con hambre,los funcionarios de la Aduana y de la Dirección Nacional de Migraciones le entregaron agua y alimentos,el Bangladesh fue trasladado en un ambulancia y quedo aislado en el polideportivo de la alcaldía de Chuy.

Una custodia policial controlo que el Bangladesh no saliera del Polideportivo,en las ultimas horas el hombre que tiene Covid 19 y que no esta con síntomas de la enfermedad fue trasladado a Montevideo,luego de un pedido de acilo por razones humanitarias.

Ayer el personas de la alcaldía de Chuy le entrego una cama y un funcionario de Salud Publica le entrego la alimentación.

En Chuy hay 20 personas que estuvieron en contacto con el Bangladesh y ahora están en cuarentena preventiva dijo el director departamental de Rocha el Dr Diego Pintado.