La Fiscal Darviña Viera formalizó a tres personas mas por abuso sexual de menores en la “Operación Océano”

INTERPOL

La Fiscal Darviña Viera formalizó a tres personas mas por abuso sexual de menores en la “Operación Océano

Este miércoles fueron detenidas 4 personas en el marco de la Operación Océano, luego de allanamientos realizados en Montevideo y Maldonado.

Finalmente fueron formalizadas 3 personas y la restante quedó en libertad. Según informó la Dra. Viera, la persona que quedó libre puede ser formalizada en otra instancia.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

 

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 3

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

De las tres personas formalizadas este miércoles, una de ellas fue con prisión preventiva. Una persona fue formalizada por reiterados delitos de retribución y promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten acto sexual o erótico de cualquier tipo, en reiteración real con reiterados delitos de proxenetismo; otra por un delito de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad en reiteración real con reiterados delitos de proxenetismo; y la restante por reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales en reiteración real.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 1

 

A dos de las personas formalizadas se le impuso la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 500 metros de las víctimas por el plazo de 180 días.
En cuanto a la persona que fue formalizada con prisión preventiva, se debió a la “existencia de ciertos riesgos y se prefirió evitarlos”.

Una de las personas formalizadas es una mujer.