Una mujer de 43 años fue secuestrada por su ex pareja ,un hombre de 42 años el que estaba preso por violencia domestica contra la mujer ahora desaparecida, la policía la busca en una zona Rural

policia28

Una mujer fue secuestrada por su ex pareja , la policía la busca en una zona Rural,el secuestrador había salido de la cárcel donde cumplió condena por violencia doméstica hacia la mujer ahora secuestrada.

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

 

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia 59

La policía de Florida buscan a una mujer de 43 años que fue secuestrada esta madrugada , el delincuente es su ex pareja, el secuestro fue en la localidad de La Cuz, en el departamento de Florida.

La búsqueda se realiza por tierra y aire , la denuncia fue de los compañeros de trabajo de la mujer los que realizan tareas en un tambo de la zona,a las 3.30 de la madrugada, sus compañeros escucharon gritos y vieron cómo su ex pareja la subió a una camioneta en contra de su voluntad.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

POLICIA

La Camioneta del secuestrador,un  hombre de 42 años, fue encontrado a 300 metros del lugar del secuestro,en el vehículo. hallaron signos de violencia y rastros de sangre.