Atacaron a balazos Base de la Armada del Cerro, los guardias efectuaron disparos. Armas hurtadas a infantes asesinados aparecieron en una esquina del Cerro.

BASE MILITAR CERRO

En la madrugada de este viernes, desconocidos atacaron a la Base de la Armada Nacional en el Cerro de Montevideo, la cual fue escenario el fin de semana pasado del asesinato de los 3 guardias que la custodiaban.

En esta ocasión, a la una de la madrugada, se produjo un ataque a balazos hacia el predio de la base. En el lugar había 4 guardias con armas largas, los que repelieron el ataque realizando mas de 20 disparos al aire.

Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

publicidad rutas del sol

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

PUBLICIDAD CLASIFICADO

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

También en la jornada de este viernes, la policía fue informada acerca de que en una esquina del Cerro, estaban las armas hurtadas a los infantes de marina.

ARMAS

Efectivos policiales se dirigieron a la esquina de Patagonia y Burdeos, allí encontraron adentro de una bolsa de nylon las 2 armas que habían sido hurtadas el domingo anterior. Se trata de 2 Glock 9mm. La tercera arma estaba en poder del asesino que ya fue enviado a la cárcel.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Estas armas, al tener la inscripción “Armada Nacional” significaban un riesgo para quien las tuviera, por ese motivo decidieron descartarlas.

Una de las armas que aparecieron hoy, era la de Juan Manuel Escobar; de acuerdo a las pericias, fue la utilizada para cometer los asesinatos. La otra arma encontrada hoy pertenecía a Alan Rodríguez.

Los investigadores tratan ahora de determinar quien dejó las armas en ese lugar.