Encontraron con vida a la mujer y su secuestrador tras intensa búsqueda en Florida

APARECIO MUJER EN FLORIDA

Encontraron con vida a la mujer y su secuestrador tras intensa búsqueda en Florida

En horas de la madrugada de este sábado, la policía encontró a Mónica Gisel Cuello Prado, una mujer de 43 años que trabaja en el establecimiento “El Porvenir”, un tambo ubicado a 23 kilómetros de Florida, la cual había secuestrada por su ex pareja en las primeras horas de ayer viernes. También fue localizado el secuestrador, Ángeles Alberto Cabrera, de 42 años. Ambos estaban en una casa cercana a los parajes donde se los buscaba, según informó el portal FloridAdiariO.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

publicidad rutas del sol

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

PUBLICIDAD CLASIFICADO

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La mujer tiene lesiones de consideración debido a los golpes recibidos. La foto proporcionada por TvFlorida muestra el momento en el cual es trasladada para su atención al Sanatorio de COMEF

APARECIO MUJER EN FLORIDA

La pareja fue buscada por tierra y por aire, ya habían pasado por hechos de violencia, en 2019 el hombre agredió a la mujer, y por ese motivo fue enviado a prisión durante 11 meses, habiendo quedado libre en marzo de este año. La relación entre ambos continuó, el hombre visitaba a la mujer en el establecimiento después de quedar libre.

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El dueño del establecimiento le dijo a FloridAdiariO que en la madrugada del viernes el ordeñe terminó sobre las 03:30, el hombre fue al establecimiento y “Se la llevó a la fuerza, en la camioneta y se fue con ella”.

Los compañeros de trabajo llamaron a la Policía. Los agentes llegan desde la Seccional 8va. de La Cruz, a unos 18 kilómetros, pero no encontraron a la pareja.

Durante toda la jornada del viernes los buscaron, hasta que fueron encontrados en la madrugada de hoy sábado.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Florida bajo un fuerte dispositivo de seguridad, después la mujer fue llevada a un sanatorio.

Fuentes: FloridAdiariO – TvFlorida