Fue condenado a 6 años y medio de prisión, el hombre que secuestró a su expareja en un campo de Florida. Esta madrugada un vecino le informó a la policía que una pareja iba caminado por una zona rural de Florida

POLICIA

Fue condenado el Hombre que secuestró a su expareja en un campo de Florida ,a  6 años y medio de prisión. Esta madrugada un vecino le informó a la policía que una pareja iba caminado por la zona donde en la madrugada de ayer viernes secuestraron a una mujer de 43 años, se trataba del hombre que secuestró a su expareja, lo que permitió a la policía la detención del secuestrador y el traslado a una mutualista a la Mujer la que presentaba varios golpes provocados por el hombre.

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

 

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia1

La Policía había recibido la denuncia de que luego de una violenta discusión, la pareja de una Mujer de 43 años  la había secuestrado del tambo El Porvenir, donde ella trabaja y vive, para subirla en una camioneta en contra de su voluntad.

Sucedió a las tres y media de la mañana de ayer viernes,una hombre que trabaja en el establecimiento rural denuncio el secuestro a la policía de Florida.

Cuando la Policía arribó al lugar encontró la camioneta a pocos metros de la vivienda,en el vehículo había manchas de sangre.el operativo de búsqueda fue inmediato,se contó con el apoyo de un helicóptero de la Policía Nacional. Sin embargo, no había rastros de la mujer y el hombre.

Ayer al mediodía uno de los hijos de la Mujer recibió un mensaje de su teléfono diciendo que se encontraba bien y que regresaría al otro día,los familiares en varias oportunidades intentaron comunicarse con ella, pero no hubo respuesta.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

policia 109

Pasada las 0 y 30 de este sábado, un vecino le informo a la policía que un hombre y una mujer venían caminado por la zona donde fue el secuestro,llego la policía de Florida y el hombre y fue detenido,estaba armado con un cuchillo pero no ofreció resistencia.

“En principio manifiesta haberla atado con una cuerda que nosotros incautamos y haberla llevado para que no se le escapara en el campo. Pero que luego que se tranquilizó, ella lo acompañó con su propia voluntad. Tiene ribetes de mucha violencia al inicio, pero luego la misma persona se controló y se evitó que tuviéramos una víctima fatal”

La Mujer presentó lesiones en su cabeza y cara y también en otras partes de su cuerpo. Fue internada para realizar tomografía y controles sanitarios.

El hombre condenado tiene  antecedentes de violencia doméstica. había estado en prisión por una denuncia presentada por al mujer secuestrada había ,el agresor cumplió 9 meses de prisión, hasta que en el pasado mes de marzo fue liberado.