El mafioso Italiano Rocco Morabito estaría en la zona de la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina

rocco_morabito (1)

La información de la policía federal de Brasil indicaron que el italiano Rocco Morabito estaría en la zona de la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, donde está protegido por grupos criminales de la zona y se sospecha que también estén involucrados miembros de la policía local.

rocco-morabito-1175865

Rocco Morabito es un criminal italiano y miembro de ‘Ndrangheta, una organización de tipo mafioso en Calabria. Antes de ser arrestado en Uruguay el 4 de septiembre de 2017, había estado prófugo desde 1994 y era buscado por tráfico de drogas, asociación de la mafia y otros delitos graves.

Rocco Morabito tenía una Cédula de Identidad Uruguaya  con los nombres y apellidos  falsos,se hacia pasar como Francisco Antonio Capeletto Souza , el mafioso italiano ademas tenía en Uruguay un campo y una casa alquilada en Punta del Este.

Rocco Morabito

123719

Cuando fue detenido en Setiembre 2017 Rocco Morabito estaba en un hotel en Montevideo ,luego de discutir con su mujer se fue de la casa de Punta del Este a la capital de país,cuando fue detenido tenía armas, 12 tarjetas de crédito, U$S 50.000 y más de 12 celulares junto a cientos de chips que eran cambiados para que la línea no fuera interceptada.

URUGUAY-ITALY-MAFIA-MORABITO-HOUSE

unnamed (1)

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

rocco-morabito (1)

El italiano de 52 años, que fue líder del Cartel  que integra la mafia calabresa, se escapó de la ex cárcel central en la madrugada  del 23 de junio del año pasado.

fuga_2_0

Los informes iniciales indican que se escapó por el techo de la cárcel junto a otros tres presos que ya fueron recapturados,pero otros informes policiales indican que esto no fue así, y que Rocco Morabito se fue por la puerta del edificio ubicado en Aquiles Lanza y San José en Montevideo.

p3f1-20190624-afp_1200w

7X7MVDXm3xew

Interpol trabaja para dar con el paradero de Morabito, quien enfrenta cargos en Uruguay por falsificación de documentos y falsificación ideológica. Pero a nivel internacional, está requerido por interpol desde 1995 y hay una notificación roja, se trata de uno de los delincuentes  más buscados.

 

.

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

rocco_morabito

El fiscal Rodrigo Morosoli trabaja en la investigación de la fuga y robo de tres mil pesos a la mujer que vive en una casa lindera a cárcel central.

descarga

por donde habrían salido dos de los tres delincuentes , por otro lado, el fiscal Ricardo Lackner, investiga si hubo un pago a los  policías que la noche de la fuga estaban en la guardia de la excárcel central,en los próximos días podrían realizarse nuevas actuaciones respecto al caso.-