Femicidio , un hombre mató a su pareja la mujer tenia 56 años

policia rivera 7

Femicidio un hombre mató a su pareja, la mujer tenia 56 años en Rivera,es el segundo asesinato  en lo que va del mes de Junio el pasado lunes, un hombre tiro a su pareja del séptimo piso del complejo habitacional de Euskal Erría y después se lanzó al vacío,el femicida tenia 35 años y la mujer 34 y era madre de una niña de 4 años.

doble crimen

También la semana pasada en el departamento de Rocha a 10 kilómetros de Cebollati un hombre de 34 años mató sus dos hijos ,un niño de 10 años y a una niña de 6 años y luego se autoelimino, el criminal asesino a los menores luego de separase de su pareja una mujer de 28 años.

La madre de los niños era victima de violencia domestica y había denunciado 2 veces al hombre en el año 2014 en el departamento de Treinta y Tres de donde eran oriundos.

La pareja y los niños vivían en Bergara,la mujer decidió irse para el campo donde trabaja su padre en la zona rural de Cebollati,el asesino llego al campo donde estaba la mujer y sus hijos el Domingo 31,cunado su expareja estaba cumpliendo años  , le dijo a la mujer que iba a realizar unas compras a cebollati ,el asesino salio con los menores y los mato , llamo a su expareja para avisarle del crimen para luego autoeliminarse.

También la semana pasada en Sarandi del Yi un hombre le pego un balazo en la cara a su ex pareja.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Rivera5

El femicidio fue esta tarde a la hora 16 en una casa de  la calle Francisco Muñoz, en la zona de Villa Sara, en la capital departamental de Rivera.

La víctima fue identificada como Rosa María Pereira de 56 años , el Asesino se trata de  Roberto Santiago, el criminal mato a la mujer y luego se intentó quitar la vida ,el femicida se encuentra  grave.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

policia rivera 12

El Asesino de Rosa María Pereira de 56 años se trata de  Roberto Santiago, el criminal mato a la mujer y luego se intentó quitar la vida ,el femicida se encuentra  grave internado en Rivera.