Ancap autorizó a las Empresas Bahamas Petroleoum Company y Kosmos Energy para la búsqueda de petróleo en la plataforma marítima Uruguaya.

55d151642acae78b0e8c07f5

Ancap autorizó a las Empresas Bahamas Petroleoum Company y Kosmos Energy para la búsqueda de petróleo en la plataforma marítima Uruguaya,las dos empresas asumen todos los riesgos, costos y responsabilidades de la actividad,Ancap tiene la posibilidad de asociarse.

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

17444099_xl

La empresas Bahamas Petroleoum Company  ofertó para explorar la posibilidad de que haya petróleo en la denominada área off-1, que tiene 15.000 kilómetros cuadrados, bajo aguas uruguayas.

En 2019,Kosmos Energy la empresa presentó ofertas para las áreas off-2 y off-3,la firma de los contratos se ha visto retrasada debido a la situación actual del coronavirus.

Los contratistas asumen todos los riesgos, costos y responsabilidades de la actividad. Con capital propio realizarán los estudios para determinar si existen reservas petroleras explotables y si realizan las perforaciones correspondientes,

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

oil_platform_p-51_brazil_jennifer_a_dlouhy__houston_chronicle

El ministro de Industria, Omar Paganini, anunció que Bahamas Petroleoum Company no tiene obligación de realizar un pozo exploratorio en el primer período de exploración de 4 años, el período de explotación, es de 30 años, que podría prorrogarse 10 años adicionales, de ser solicitado por el contratista por razones justificadas y aprobado por el Poder Ejecutivo.

Ancap  tiene el derecho de asumir un porcentaje de participación en el desarrollo del proyecto,la oferta es para trabajar en una zona de la plataforma continental uruguaya que no ha contado con contratos de exploración recientes.