Una Mujer dueña de una whiskería fue detenida, en el local la policía encontró ocho mujeres de Cuba, República Dominicana y Venezuela.

policia 27

Una Mujer dueña de una whiskería de Guichón en el departamento de Paysandú fue detenida, en el local la policía encontró ocho mujeres de Cuba, República Dominicana y Venezuela, la fiscalia investiga trata de personas.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia-guardia-republicana

Todo  comenzó en Paysandu como un operativo antidrogas, allanaron la whiskería Las Vegas de la ciudad de Guichón donde encontraron ocho mujeres extranjeras,ademas fueron allanadas varias viviendas particulares.

Las ocho mujeres de nacionalidades cubana, dominicana y venezolana fueron trasladadas a Montevideo junto a la dueña del boliche.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

policia maldonado 5

La pequeña localidad de Guichón en el departamento de Paysandu tiene 5.000 habitantes y había generado sorpresa la llegada de Mujeres Cubanas,Venezolanas y de la Republica Dominicana , la investigación esta a cargo  de la Fiscalía de Delitos Sexuales  de la Dra Sylvia Lovesio,la localidad de Guichón esta ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Paysandú, junto a la ruta 90, a la altura de su empalme con la ruta 4.