El Ministro de Relaciones Exteriores Ernesto Talvi dijo que ahora estoy como Canciller y trabajando a full en el tema,existe la posibilidad que en un futuro queramos tener otro rol en la coalición

talvi-lacalle

El Ministro de Relaciones Exteriores Ernesto Talvi dijo que ahora estoy como Canciller y trabajando a full en el tema,existe la posibilidad que en un futuro queramos tener otro rol en la coalición.

 

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

1fdd7d-TALVI

El Ministro de Relaciones Exteriores Ernesto Talvi dijo que aquí estamos, trabajando, acabamos de reunirnos con Conaprole, espero que hoy de tarde pueda anunciar varios vuelos más para repatriar compatriotas que están varados.

Existe la posibilidad que en un futuro queramos tener otro rol en la coalición para apuntalarla, para trabajar y asumir el compromiso que tenemos con el país, pero ahora estoy como canciller y trabajando a full en el tema.

Ante la posibilidad de que deje de ser Ministro de Relaciones Exteriores y que  asuma su banca en el Senado, Talvi dijo que el liderazgo lo otorga la ciudadanía a través del voto, así que no importa el sustento institucional.

Es un liderazgo que la ciudadanía me encomendó, que lo voy a ejercer,estamos en un gobierno de coalición , tenemos un compromiso con el presidente, con la coalición del gobierno y mucho más importante con el país y con los ciudadanos que nos votaron.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

p6f1-20190816jc_0083_1200w

El Canciller Ernesto Talvi dijo que no hay diferencias políticas en el Partido Colorado, ,hay un distanciamiento por formas muy distintas de entender, de ver, de sentir la política con el doctor (Julio María) Sanguinetti y calificó la relación con el expresidente como de un distanciamiento circunstancial,Talvi dijo que las decisiones adoptadas por el Partido Colorado en la tarea legislativa y técnica con respecto a la Ley de Urgencia se realizó en base a un trabajo conjunto con posturas de común acuerdo.