Director de la ANP fue retirado por Cabildo Abierto, luego de insultos a legisladores, partidos políticos, sindicatos, ministros y feministas.

CABILDO ABIERTO

Director de la ANP fue retirado por Cabildo Abierto, luego de insultos a legisladores, partidos políticos, sindicatos, ministros y feministas.

El Capitán de Navío (R) Gastón Emilio Bianchi Conti, fue propuesto por Cabildo Abierto como Presidente de la ANP. La venia fue votada el martes 9 de Junio.

VENIA GASTON BIANCHI

Dos días mas tarde, el jueves 11 de Junio, el Semanario Búsqueda reprodujo una serie de publicaciones realizadas por Bianchi en su muro de Facebook, las cuales contienen apreciaciones e insultos a figuras públicas del espectro político nacional, así como también a colectivos como sindicatos y movimientos feministas.

Tras el conocimiento de esos insultos, Cabildo Abierto decidió retirar del cargo de Presidente de la ANP al Capitán de Navío (R) Gastón Bianchi.

COMUNICADO CABILDO ABIERTO

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Según publicó El País en su edición de este jueves, Bianchi, de 65 años, marino militar, aviador naval y piloto comercial, apuntó contra el actual ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber y en una publicación del 26 de marzo denunció que el flamante ministro había “acomodado” a su yerno en el Ministerio de Desarrollo Social. El comentario lo hizo junto a la tapa de El Bocón, que cuestionaba los nombramientos de familiares de los veteranos integrantes del Partido Nacional, Ruperto Long y Gustavo Borsari. En los dos casos, sus familiares ocupan cargos en el Ministerio de Transporte: Rodolfo Long es el director de Vialidad y Santiago Borsari el director de Arquitectura.

“¡Entiendan que los uruguayos estamos podridos de gentuza así! Si esta noticia no es cierta, entonces que las autoridades nacionales, a quienes confiamos nuestro voto con el interés de hacer honor a su propia palabra, desmientan esto de una buena vez”, expresó Bianchi.

El actual vicepresidente de la ANP fue muy duro con Heber. “Este tipo no está comprometido con ningún cambio, salvo aquel vinculado a su cuenta bancaria y bienes, por supuesto. Le importamos tres carajos los ciudadanos”, dijo.

El 24 de febrero, en tanto, el criticado fue el actual ministro de Trabajo Pablo Mieres. Bianchi lo definió como un “roedor” por ser uno de los legisladores que iba a cobrar subsidio tras abandonar su banca.

“¿Por qué motivo tipejos como Sendic y Michellini cobran años de subsidios o roedores como Mieres le exprimen al Estado hasta una quincena mientras hay ciudadanos decentes cobrando miserables remuneraciones luego de extensas jornadas laborales o una vida de trabajo?”, cuestionó.

Sobre el Frente Amplio: “La escoria que nos trajo tanta miseria, dolor y privaciones”

El 18 de julio del año pasado, fecha en que se conmemora la Jura de la Constitución, se refirió a los legisladores: “Con la actual pléyade de cerdos castrados mayoritariamente de nuestra cuasi inexistente oposición política, más otras hienas cobardes usando ese lujoso coloso de mármol —hoy convertido en panteón para el futuro de nuestros hijos, otrora albergando gente honorable (que hoy brilla por su ausencia)—, en fecha particular de nuestra patria, recordaremos el día que nos constituimos como país”.

Asimismo agregó que había que “desterrar de una buena vez la escoria que nos trajo tanta miseria, dolor y privaciones” en alusión al Frente Amplio.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Feministas son “cachalotes” y “ballenatos” con “higiene deficitaria”

El 9 de marzo, 24 horas después del Día de la Mujer, publicó un texto al que tituló “Del feminismo y de otras especies del género humano”. El mismo dice lo siguiente:

“Un viejo refrán de mi pueblo decía: ¨P´al buen pobre, no hay pan duro¨, en clara alusión que en ciertas ocasiones o casos de extrema indigencia algunas reglas de buen gusto o decoro parecieran poder olvidarse ante esa necesidad primaria incumplida.

En mis tiempos de vigilia castrense, cuando el comportamiento no era afín a los reglamentos, y grumetes o cadetes de otros sitios similares, por algún motivo no cumplían o respetaban los mismos, terminaban pagándolo fieramente con la perdida de licencia.

Las semanas pasaban y pasaban, y en encierro que cada vez parecía tornarse en algo más frecuente, causaba que ciertos pre-conceptos sobre la forma de apreciar la belleza femenina, a veces podían ser dejados de lado, cumpliéndose aquella máxima de los congrios, bagres y otras raras especies de las profundidades abisales donde el viejo Cousteau tuvo reparos, sentenciaba que: ¨El mal de las feas, las lindas lo desean¨…
En esa suerte de conformismo, de la mano con la necesidad fisiológica, más de un congrio se fue luego de ¨un encuentro causal¨ con la sonrisa dibujada en los labios, luciendo su boquita despintada.

Eran tiempos muy duros, y en esos pensionados de ¨marras¨ donde se brindaba formación, albergue y comida una vez al mes se contaba con unas horas de retiro espiritual, fuera de muros y mamparos, para que se diera rienda suelta a la libido a esos náufragos sin islas…

En nuestra casa, la misma se la conocía como ¨Licencia higiénica¨ ó ¨Higiénica¨ a secas; en otros sitios como ¨la reglamentaria¨… dibujándose en cada rostro la inquietud al retirarse a paso presuroso de esos hospicios en las tardes regresando por las nochecitas con una sonrisa entre dientes y carita rozagante guardando el secreto de las fechorías (algunas salvajes) en aquellos tiempos de apremios…

Creo sin lugar a dudas, después de haber recorrido el mundo, y visto tantas cosas, que a modo de justificación o sencilla coartada ante los desmanes experimentados, todas aquellas cosas pudieron haber sido picardías de novato al pensar en comparar el hecho de ¨arponearse¨ a uno de estos ballenatos o cachalotes aparecidos en las marchas feministas mostrando sus dudosos encantos biológicos, casi siempre resguardados por el bien y buen gusto de los demás mortales.

Nada justifica hincarle el diente a estos tocinos entrados en carnes, con higiene deficitaria e indomables modales, donde seguramente ninguno lo haya podido apreciar en el peor burdel portuario a lo largo y ancho del globo.

Un verdadero festín bizarro, exclusivo para los entendidos del mal gusto, un caldo del retrete con delirio de la fina lavanda francesa, pero por sobre todas las cosas, una oda al mal gusto y un miserable desagravio al pobre vecino que vive oculto en el subsuelo y cada tanto solicita se le atienda como a un ¨amigo necesitado¨; no como un prisionero de guerra condenado a haber perdido todos sus derechos…”.

Dice que el Poder Judicial es un “mamarracho” y que los dirigentes sindicales son “parásitos”

Bianchi dejó en claro también que desconfía del Poder Judicial. Para él el sistema actual es un “mamarracho” que “solo sirve y actúa como defensoría legal de los coimeros, corruptos y ladrones”, según las publicaciones en redes sociales.

Además, a los dirigentes sindicales los considera “parásitos” que no tienen “hábitos de trabajo” y que pretenden “tener influencia política sin gozar del apoyo brindado en las urnas y usando como escudo a los sectores más frágiles”.

También los definió  como “lameculos”, “hipócritas” y “poligrillos” y asegura que deberían estar “todos presos”. Esto lo expresó molesto por un comunicado del Pit-Cnt que repudiaba la presencia del presidente brasileño Jair Bolsonaro en el acto de asunción de Luis Lacalle Pou.

También apuntó contra el Partido Comunista y los médicos cubanos

El nuevo vicepresidente de la ANP también mostró su claro rechazo por el Partido Comunista. En una publicación del 16 de febrero señala que debería estar “hace rato proscrito como opción democrática en nuestro país” y que aceptarlo dentro de la democracia equivale a “aceptar también al Nacional Socialismo (Nazi)”.

Además dijo que los médicos cubanos que vienen a trabajar a Uruguay pueden ser infiltrados del “G2 cubano”, nombre con el que se conocía a la dirección de inteligencia de ese país.

“Cuidado con lo que ha ingresado desde el Caribe en los últimos años, que en Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Chile no fueron otra cosa que un ejército de ocupación encubierto. La pregunta es ¿por qué nosotros seremos la excepción debiéndole creer a un gobierno de corte comunista nacional, que ya reconoció desde sus bases que en el pasado tenían armas para alcanzar su objetivo, que eso no es así? ¿Cuántos de esos profesionales ingresados que nuestro gobierno subvenciona por ello poseen título universitario en lugar de un ‘cartoncito’ usado como salvoconducto? ¿Cuántos de ellos ingresaron como soporte del ‘G-2 cubano’ inyectados en estos tres periodos anteriores para afianzarnos como un nuevo satélite comunista?”, indicó.

Fuente: El País