Está detenido el padrastro denunciado por la violación de la niña de 12 años la que esta embarazada de 6 meses en Lascano

detenido violacion lascano 5

Está detenido el padrastro denunciado por la violación de la niña de 12 años la que esta embarazada de 6 meses en Lascano.

En la jornada de hoy viernes, la justicia dispuso la detención del hombre de 43 años, denunciado por la violación de la hija de su pareja  una niña de 12 años en Lascano, la cual está en el sexto mes de embarazo.

La niña está internada en Lascano , la niña confeso que su padrastro la violaba.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

detenido violacion lascano 3

En la noche de ayer jueves, gran número de personas se congregaron en la plaza principal de Lascano, frente a la Seccional Tercera, reclamando justicia por el aberrante hecho que involucra a un hombre de 43 años y una menor de 12. Las personas enardecidas solicitaban que fuera detenido el presunto abusador, a esa hora la policía no había recibido aún la orden de detención, por lo tanto no podían hacer nada. El propio Comisario de la Seccional fue hasta la multitud y les explicó los motivos por los cuales el denunciado no había sido detenido aún. Desde el grupo de personas habían quienes manifestaban su deseo de linchar al acusado en la propia plaza.

La Madre de la niña de 12 años en diciembre del año pasado, la trasladó hasta el hospital de Lascano porque su  hija tenía una alteración en la menstruación y la llevó a una consulta ginecológica, el médico le dijo a la madre  que no se preocupara, que era una situación normal para una niña de 12 años.

Esta semana la madre de la menor notó un aumento del abdomen  de su hija ,por lo que decidió trasladarla  nuevamente a una consulta ginecóloga, donde se confirmó que la niña de 12 años esta  embarazada de 6 meses.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

detenido violacion lascano 1

La niña de 12 años confesó que su padrastro la violaba, la investigación está a cargo de la fiscal de Rocha Yessica Pereira. El hombre fue detenido en la jornada de hoy y trasladado a la ciudad de Rocha, donde mañana podría ser formalizado. Ha circulado una versión extraoficial que indica que el individuo habría violado a la menor desde que tenía 8 años, este punto no está probado, y viene siendo investigado.