Este domingo a las 12 hs en La Pedrera, familiares y amigos se reúnen frente al Costa Brava, para darle el último adiós a Gonzalo Fraquia

COSTA BRAVA

Este domingo a las 12 hs en La Pedrera, familiares y amigos se reúnen frente al Costa Brava, para darle el último adiós a Gonzalo Fraquia

 

Hace cuatro días, La Pedrera recibió con dolor la noticia de la partida del querido vecino Gonzalo Fraquia, uno de los propietarios del Restaurant Costa Brava, ubicado en la rambla de La Pedrera.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Vecinos de La Pedrera, están convocando para despedir a Gonzalo, como el quería que lo hicieran. A tales efectos, hemos recibido un comunicado sobre lo planificado para este domingo al mediodía:

“Domingo a las 12:00 nos reunimos en el balcón al océano frente al Costa Brava para despedir a Gonzalo Fracchia, como él quería, con la alegría que derrochó.

Yo particularmente voy a llevar una petaca de grapamiel que nos disputábamos siempre en el Club del Chiche y una flor que, como no tengo, le pediré a Margarita de su jardín.

Si pueden, lleven un vinito para compartir y flor propia. Nos acompañamos, cuidándonos entre todos, para integrar al océano a un vecino inigualable, que para mí estará siempre presente en las ballenas, los delfines, las noctilucas, la sonrisa de luna llena y, fundamentalmente, detrás de cada mujer hermosa que se pasee glamorosamente por nuestra aldea oceánica en tiempos de sequía.”

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Diversas han sido las manifestaciones en las redes sociales en las últimas horas ante la partida de Gonzalo.

FRAQUIA 1

FRAQUIA 2

FRAQUIA 3FRAQUIA 4

FRAQUIA 5

Desde Reportes Uy expresamos nuestro pésame a los familiares y amigos de Gonzalo Fraquia, y los acompañamos en este triste momento.

Que en paz descanses Gonzalo.