Fue herido un policía en la puerta de una policlínica de Asse , al funcionario le robaron el arma de reglamento

POLICIA

Fue herido un policía en la puerta de una policlínica y le robaron el arma de reglamento,los delincuentes atacaron al policía en el barrio Conciliación en Montevideo.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia1

El policía de 26 años culminaba su turno en la policlínica de ASSE ubicada en Picaflor esquina Cardenal en el barrio Conciliación, cuando fue sorprendido por los delincuentes, fue a las 22 horas ,  el funcionario del Ministerio del Interior  sacaba su moto por la puerta principal para luego cerrar el local cuando ingresó al predio un delincuente armado que lo amenazó de muerte.

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

policia noche

El policía saco su arma de reglamento cuando aparecieron otros dos rapiñeros que lo obligaron a tirar el arma al suelo ,los ladrones treparon el tejido perimetral del centro de salud.

El policía al verse rodeado tiró el arma al piso y los delincuentes la tomaron e hirieron al agente en el cuello, se supone que con un objeto corto-punzante aunque el diagnóstico de la médica del Hospital Policial indica que podría tratarse de un roce de bala.

En la huida, los rapiñeros efectuaron varios disparos , la policía científica recuperó vainas en la escena y analiza cámaras de seguridad de la zona.