Hurtaron cámaras instaladas en el palmar de Rocha, propiedad de una estudiante del CURE

CAMARA TRAMPA 1

Hurtaron cámaras instaladas en el palmar de Rocha, propiedad de una estudiante del CURE.

Sofía Fascioli, es estudiante de la Licenciatura en Gestión Ambiental en CURE- Maldonado. Para la realización de la tesis de Gestión Ambiental, debió adquirir unas cámaras especiales, denominadas “cámaras trampa”, las cuales fueron instaladas en el palmar. Estas cámaras contienen toda la información de los animales que dispersan las semillas del butiá, tan importantes para la regeneración del palmar, ecosistema amenazado por causa del pastoreo.

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En las últimas horas las cámaras fueron hurtadas, es por ello que se realizó la denuncia correspondiente, y además, Sofía Fascioli solicita encarecidamente a quien haya retirado las cámaras, que por favor las devuelva, ya que mas allá del valor de las cámaras en si, lo que mas interesa es la información que contienen.

CAMARA TRAMPA 2

La estudiante manifestó “Estoy muy triste porque la instalación de las cámaras y todas las estructuras me llevo mucho trabajo y dedicación a mi y a todos los que me ayudaron, es un material muy valioso para mi.”

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

“Por favor si saben de alguien que las venda, o cualquier dato que crean importante me lo hagan llegar y agradezco que compartan esta publicación.
Mi teléfono 098892917 por si acaso.” agregó Sofía Fascioli

Esta joven comenzó sus estudios en el CURE Maldonado en el año 2015, y estrá próxima a finalizar los mismos. Estas cámaras son fundamentales para que pueda elaborar su tesis y así culminar la carrera de Gestión Ambiental.