La Justicia imputó por abuso sexual especialmente agravado, al hombre de 43 años que violó y embarazó a su hijastra de 12 años.

detenido violacion lascano 5

La Justicia imputó por abuso sexual especialmente agravado, al hombre de 43 años que violó y embarazó a su hijastra de 12 años.

Este mediodía la Fiscalía de Rocha imputó al individuo de 43 años que violaba desde los 8 años a su hijastra en Lascano. Había sido detenido ayer viernes, luego de comprobarse la violación.

La madre de la niña, llevó a su hija a consulta médica, ya que tenía cambios en el período menstrual. el facultativo actuante le dijo a la madre que se tranquilizara, que ese tipo de situaciones son normales en una adolescente. Jamás se sospechó que se estaba ante un caso de violación. Pasó el tiempo, y la mamá notó cambios en el abdomen de la menor, llevándola nuevamente al médico, quien determinó que la niña estaba cursando un embarazo, en su sexto mes.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

detenido violacion lascano 3

La mujer denunció al hombre luego de conocerse el embarazo, este sujeto fue imputado este mediodía por abuso sexual especialmente agravado. Se le impuso prisión preventiva por 120 días, mientras tanto continúa la investigación. Después de ese plazo, se realizará el juicio.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscal de Segundo Turno, Yessica Pereyra, asistida por la médica forense.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

detenido violacion lascano 1

Este hecho ha causado indignación no solo en la sociedad lascanense, sino en todo el país. Hay preocupación en el INAU por los casos de abusos a menores . El presidente de INAU, Abdala, reconoció que este no es el único caso.