No se detectaron nuevos casos de COVID-19 por tercer día consecutivo en Uruguay

ANALISIS CORONAVIRUS

No se detectaron nuevos casos de COVID-19 por tercer día consecutivo en Uruguay

 

El informe diario del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) confirmó que los 784 análisis realizados este sábado 13 no detectaron la presencia de COVID-19. Por tercer día consecutivo no se confirmaron nuevos casos, indica el reporte. Hasta el momento se registraron 847 casos de coronavirus, con 784 personas recuperadas y 23 fallecidos. Actualmente hay 40 casos activos, con 3 pacientes en cuidados intermedios.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

El Sinae informó que, del total de casos detectados, 110 corresponden a personal de la salud. Hay 4 casos activos de COVID-19, 105 pacientes recuperados y un profesional fallecido.

Los departamentos afectados son ocho: Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha y Salto.

Debemos acotar que Rocha no tiene casos en este momento, se menciona al departamento de Rocha porque hace algunas semanas fue detectado un caso en Chuy, hacemos referencia al hombre procedente de Bangladesh, el cual fue trasladado a Montevideo.

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Desde el 13 de marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria, se procesaron 52.862 análisis, con 51.813 pruebas que no detectaron la presencia del virus y 1.049 resultados positivos.

 

Mapa_Sinae_13_Junio