5 Hombres murieron en varios siniestros de transito este fin de Semana

SINIESTRO SAN CARLOS 1

5 Hombres murieron en varios siniestros de transito este fin de Semana,un choque entre un auto y una camioneta se registro a  las 6 de la mañana hoy domingo en la ruta 39 al ingreso a la ciudad de San Carlos, a 200 metros del puente sobre el arroyo Maldonado.

SINIESTRO SAN CARLOS 2

El choque frontal se produjo entre un Chevrolet Corsa y una camioneta Chevrolet Montaña, pero aún no se pudo establecer qué vehículo cruzó de senda,los fallecidos son Matias Perazzoli de 29 años y Luis Alberto Barrios de 21.

0002623283

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

policia 59

Un hombre murió y una mujer resulto con graves heridas en la ruta 8 kilómetro 23, en  Barros Blancos,en el departamento de Canelones, una moto impactó contra un camión, los dos ocupantes de la moto un hombre y una mujer cayeron en la ruta, lo que provocó la muerte del hombre de 61 años, la  mujer de 48 años  sufrió graves heridas.

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

policia 72

En el departamento de Soriano  en la ruta 12 a la altura del kilómetro 94.500, un hombre de 56 años y su hijo de 16 murieron cuando la moto en la que se desplazaban impactó contra un camión, la moto habría invadido la senda contraria lo que provocó el choque de frente con el camión,la espirometría realizada al conductor del camión resultó 0.