Vecinos de San Carlos continúan pidiéndole al Ministerio del Interior que repare cámaras de seguridad que fueron vandalizadas

CAMARAS SAN CARLOS 1

Vecinos de San Carlos continúan pidiéndole al Ministerio del Interior que repare cámaras de seguridad que fueron vandalizadas

De acuerdo lo informado por el colega Marcelo Umpiérrez, hace un par de años atrás, delincuentes arrancaron las cámaras de seguridad ubicadas en barrio Asturias de la ciudad de San Carlos.

 

publicidad comunicado coordinaciones quirúrgicas B

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En ese entonces, las cámaras fueron repuestas por parte del Ministerio del Interior, y posteriormente fueron nuevamente arrancadas.

El Ministerio del Interior las repuso por segunda vez, pero hace mas de un año atrás, otra vez los delincuentes las vandalizaron.

CAMARAS SAN CARLOS 2

 

 

 

Publicidad comunicado policlínicas presenciales Cb

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

Hace mas de un año que las cámaras ubicadas en la esquina de La Rioja y Granada están sin funcionar.

CAMARAS SAN CARLOS 3 Fotos:Marcelo Umpiérrez

La pregunta que se hacen los vecinos es como no fue visualizado el momento en que las cámaras fueron vandalizadas a través del sistema de monitoreo. El barrio Asturias de San Carlos es considerado zona roja debido a la gran cantidad de hechos delictivos que allí suceden. El Centro Comunal también ha sido objetivo de los vándalos, quienes han cometido hurtos y destrozos en reiteradas ocasiones.